viernes, 19 de noviembre de 2010

Promocion Twenergy gana iPad bicicleta eléctrica España 2010

premios promocion Sorteo persona eficiente TWENERGY bicicleta eléctrica 3 iPads
Gana una bicicleta eléctrica(premio valorado en 1.000 Euros IVA incluido),3 iPads,pack de merchandising TWENERGY con la promocion TWENERGY “Sorteo persona eficiente” de ENDESA ENERGIA.


Mecanica de la promocion “Sorteo persona eficiente”:
1.Accede al sitio de la promocion
2.Registrate correctamente usando el formulario.
3.A continuación, sólo tienes que subir un vídeo o imagen con tu mejor idea para ahorrar energía en cualquier faceta de la vida (hogar, transporte, oficina,...) y un texto que describa en qué consiste: qué es, cómo funciona, qué beneficios aporta, etc.
4.Si los trucos de eficiencia propuestos cumplen con los requisitos exigidos, serán publicados en el microsite para que puedan ser votados por los Usuarios que se hubiesen registrado, cada usuario podrá votar a tantos trucos como desee, pero solo una vez a cada uno de ellos.
Para poder votar un truco el usuario deberá registrarse y logearse. Si el usuario ya está registrado en www.twenergy.com únicamente se tendrá que dar de alta en el concurso. En caso de no estarlo, se le dará la posibilidad de darse de alta en el mismo formulario del concurso.


Resultará ganador de la bicicleta eléctrica el usuario que hubiese obtenido más votos, durante el tiempo que dura la presente promoción.
Los usuarios que voten, también serán incentivados mediante el sorteo ante notario, con un iPad valorado en 500€ cada uno.




Sitio de la promocion
Bases de la promocion


Alcance de la promocion “Sorteo persona eficiente”:mayores de edad de España.
Vigencia de la promocion “Sorteo persona eficiente”:desde el día 26 de octubre de 2010 al día 17 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...