miércoles, 3 de noviembre de 2010

Promocion fiesta PlayStation Move Gana PlayStation3 televisor 3D playstation move Sony Webbie HD

premios concurso ponte en movimiento fiesta PlayStation Move Sony Computer Entertainment Europe


Gana un sistema PlayStation®3,un televisor sony HD 3D,un pack de inicio PlayStation®Move y un mando adicional,una selección de títulos,una cámara Sony Webbie HD y Zona reservada en un local para el ganador y 20 invitados, donde disfrutarán de una fiesta PlayStation®Move que incluirá refrescos sin alcohol y canapés para 20 personas(El premio valorado 8500 euros €, aproximadamente),o si eres finalista recibiras el siguiente premio:un sistema PS3™,un pack de inicio PlayStation®Move,juego Start The Party! ¡Empieza la fiesta!(El premio está valorado en un total de 360 euros €).Con la promocion ponte en movimiento PlayStation Move Sony Computer Entertainment Europe Limited.


Mecanica del concurso :
1.Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y, si todavía no posees una, crear una cuenta de Facebook e iniciar sesión en ella.
2.Visitar www.apps.facebook.com/playstationmove
3.Hacer clic en Permitir para acceder a la aplicación PS Move de Facebook
4.Cuando se les indique, cargar un vídeo de ellos mismos realizando un movimiento. 5.Cada vídeo cargado se reproducirá junto al resto de vídeos de la misma categoría, para que la imagen muestre un movimiento continuo. Los participantes deberán realizar un movimiento que continúe la acción mostrada en el vídeo anterior.
6.Completar y enviar el formulario de recopilación de datos (dirección de correo electrónico, país de residencia y fecha de nacimiento)
Los vídeos deberán: Tener una duración comprendida entre 5 y 10 segundos,Estar en formato MOV, MPEG o WMV,Tener un tamaño máximo de 30 MB.


Se seleccionará a los 100 participantes que hayan obtenido el mayor número de puntos al final del periodo de la promoción . Un jurado independiente revisará el vídeo más visto de cada líder de puntuación y seleccionará un vídeo ganador y 10 finalistas. Los criterios de selección serán el humor, la originalidad, la creatividad y la medida en que capten el espíritu de PlayStation.

Presume de movimientos inspirados en PlayStation 3 y consigue una fiesta PS Move.



Sitio de la promocion
Terminos y condiciones


Vigencia de la promocion Tu movimiento Playstation Move:comenzará el 24 de septiembre del 2010 (24/09/2010) y finalizará el 15 de Diciembre del 2010 (15/12/2010).
Alcance de la promocion Tu movimiento Playstation Move:Esta promoción está abierta a residentes en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...