domingo, 7 de noviembre de 2010

Promocion Fotomatón Salao Gana cámara Casio EX-G1 todoterreno España 2010

premio cámara Casio EX-G1 todoterreno promocion Participa en el sorteo del Fotomatón Salao
Gana cámara Casio EX-G1 todoterreno + una Suscripción de 10 números de tu Revista Navegar con el concurso de navegar.es Participa en el sorteo del Fotomatón Salao.


Mecanica de la promocion:
¿Tienes alguna fotografía graciosa, curiosa o sorprendente relacionada con el mar y la navegación? ¿Has capturado un instante único e irrepetible con tu cámara durante el pasado verano? ¿Quieres compartir con otros aquella imagen de denuncia medioambiental que te ha impactado?
1.Para participar sólo debes enviar las fotografías por mail al que indica en el sitio de la promocion o, si lo prefieres, puedes acercarte al stand del Salón Náutico Internacional de Barcelona con la fotografía en papel o en un pendrive o CD.
2. En este caso, a cambio de la foto, te llevarás gratis la revista Navegar en curso
3.El único requisito es que la imagen esté en alta resolución, es decir, 300 dpi o que pese como mínimo 1 MB y acompañada de un breve comentario (gracioso, irónico, impactante)
4.El tema de la foto debe estar relacionado directa o indirectamente con el mar y el mundo náutico y cada imagen debe ir contar con el nombre del autor y un teléfono de contacto.
uedes enviar tantas fotos como quieras y así tendrás más posibilidades de ganar



Sitio de la promocion


Vigencia de la promocion:El sorteo se efectuara el sábado 13 de noviembre en el stand del Salón Náutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...