viernes, 26 de noviembre de 2010

Promocion Bébete la vida con Bifrutas gana viaje Sierra Nevada 2010

Promoción  Bébete la vida con Bifrutas

Gana un Viaje a Sierra Nevada para ti y tres acompañantes del 16 al 19 de Diciembre de 2010 con la Promoción Bébete la vida con Bifrutas.El viaje incluye:
- Viaje de ida y vuelta en tren desde Madrid a Granada. Si el ganador tuviera su residencia fuera de la península (islas) se incluiría dentro del premio su vuelo a Madrid.
- Alojamiento en hotel de cuatro estrellas en Sierra Nevada, en habitación cuádruple en media pensión: desayuno y cena.
- 30€ diarios por persona destinada a la comida en restaurantes de la estación de esquí. El total del importe se le entregará al ganador para que lo gestione.
- Alquiler de material de esquí en caso de ser solicitado, forfait Sierra Nevada y las siguientes actividades: toboganes en la pista, trineo y ruta nocturna en máquina de nieve.
- Coche de alquiler, repostado con gasolina, durante los 4 días con recogida y entrega en Granada. Si ni el ganador ni ninguno de los acompañantes dispusiera de carnet de conducir ni la edad mínima exigida,en su lugar, dispondrían de un vehículo con conductor de Granada al hotel de Sierra Nevada a su llegada y desde el hotel hasta Granada en su regreso.


Mecanica de la promocion Bébete la vida con Bifrutas:
1.Los consumidores de Bifrutas de Pascual que quieran participar deberán de acceder a la página de Facebook “Bébete la vida con Bifrutas”, unirse a dicha página (liker) y subir una o más fotografías o videos, donde se vea uno o más envases de PASCUAL BIFRUTAS de una manera creativa, divertida y original.

2.Habrá un único ganador que será quien más “Me gusta” obtenga en la página por parte del resto de usuarios.


página de Facebook “Bébete la vida con Bifrutas”
Sitio de la promocion
Bases de la promocion

Alcance de la promocion:todas las personas, mayores de 18 años edad, residentes en todo el territorio español(España) y que cumplan con los requisitos de participacion.
Vigencia de la promocion:se inicia el día 4 de Noviembre de 2010, finalizando el día 30 de Noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...