martes, 23 de noviembre de 2010

Promocion Kinder bueno Gana portatil HP Ipod shuffle entradas Lady Gaga Madrid España 2010

premios portatil HP Probook Ipod shuffle Suscripciones Premiun Spotify entradas concierto Lady Gaga Madrid kbueno

Gana 40 ordenadores portatil HP Probook,80 Ipod shuffle 2gb,219 Suscripciones mensuales Premiun Spotify,1 entrada más 2 acompañantes para el concierto de la artista Lady Gaga en Madrid que tendrá lugar el 12 de diciembre de 2010, con la promocion “Conectate a Kbueno” kinder bueno FERRERO IBERICA S.A.

Mecanica de la promocion “Conectate a Kbueno” kinder bueno:
1.Los participantes encontraran impreso en el interior de los pack T1 adheridos a la promoción (pack individual de Kinder Bueno) un código alfanúmerico que deberá redimir en la página web de la promocion www.kinderbueno.es.
2.Para poder redimir los códigos es preciso que los participantes se registren con sus datos personales en la página web de la promocion.
3. Los participantes sólo deberán registrarse una vez para poder participar en la promocion y empezar a redimir todos los códigos que tengan. Cada código sólo se podrá redimir una vez.
4.Cada vez que un consumidor redima un código, el programa informático comprobará si el código de participación es correcto (que no haya sido utilizado con anterioridad) y si ese código resulta premiado o no.
5.Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un código premiado, el programa informático se lo comunicará inmediatamente a través de un mensaje automático inmediato (pop-up) en que se le pedirá la confirmación de los datos y la indicación del domicilio donde quiere que le envien su regalo. Si no resultara ganador visualizará igualmente un pop-up que se lo indicará.

Los premios se adjudicarán por el procedimiento de momentos ganadores

6.Entre todos los códigos validos redimidos durante todo el sub-periodo promocional, se celebrará un sorteo.El procedimiento para determinar al ganador se realizará mediante la extracción aleatoria de los ganadores de entre los participantes de dicho subperiodo. El nombre de la persona agraciada se publicará en el propio Sitio Web y, asimismo, se enviará al interesado un correo electrónico a la dirección facilitada en el registro.




Bases legales de la promocion


Alcance de la promocion “Conectate a Kbueno” kinder bueno:Esta PROMOCIÓN esta dirigida a todos los consumidores de los productos KINDER BUENO residentes en España.
Vigencia de la promocion “Conectate a Kbueno” kinder bueno: La promoción se iniciará el 13 de septiembre de 2010 y finalizará en el 30 de abril de 2011 (en adelante, PERIODO PROMOCIONAL).

La presente promoción se articula en 3 sub-periodos promocionales, y en cada uno de ellos se entregarán premios distintos:
PRIMER SUB-PERIODO: Desde el 13 de septiembre de 2010 hasta el 30 de noviembre de 2010.
SEGUNDO SUB-PERIODO: Desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 14 de febrero de 2011.
TERCER SUB-PERIODO: Desde el 15 de febrero de 2011 hasta el 30 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...