viernes, 26 de noviembre de 2010

Concurso imparable Gana viaje Estados Unidos Mtv España 2010

promocion imparable mtv españa 2010

Gana un emocionante viaje a Estados Unidos de costa a costa,Comenzando en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, un amigo y tú pasaréis dos noches completas para regocijaros en el espectacular horizonte de edificios antes de viajar a Chicago. La asombrosa ciudad del viento es la segunda parada del viaje, donde tendréis dos días para disfrutar de todas las vistas y los sonidos. El pitido final de vuestro tour será en la Costa Oeste con dos noches en la fabulosa y brillante Los Ángeles., cortesía del concurso Unstoppable(Imparable, Protagonizada por: Denzel Washington, Chris Pine, Ethan Suplee, Rosario Dawson ) Mtv España.


Mecanica de la promocion:
1.Accede al sitio de la promocion movies.mtv.es/ganar/unstoppable-competition
2.Llena el formulario con tus datos.
3.Responde a una sencilla pregunta y a una pregunta de desempate.

El ganador será el participante que haya respondido correctamente a la pregunta de opción múltiple y, en opinión del organizador y bajo su propio criterio, haya dado la respuesta más imaginativa a la pregunta de desempate.

El valor aproximado del premio es de tres mil doscientas cincuenta libras esterlinas (3,250 £).


Bases de la promocion


Alcance de la promocion: El concurso está abierto a los residentes con 18 años o más de Albania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Hungría, Islandia, Israel, Kazajistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza
Vigencia de la promocion:Fecha límite 29 de noviembre a las 18:00 (GMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...