lunes, 10 de enero de 2011

Promocion Gas Natural Fenosa gana electrodomesticos eficientes España 2011

premios 1 nevera, 1 lavavajillas, 1 placa de cocción, 1 horno, 1 lavadora y 1 secadora( promocion Gas Natural Servicios SDG España 2011

Gana 1 lote de equipamiento* eficiente para un hogar, valorado en 4.000,00.- € (CUATRO MIL EUROS), firmado con la etiqueta A (sello que garantiza el consumo eficiente de energía). El lote de equipamiento está compuesto por los siguientes aparatos electrodomesticos: 1 nevera, 1 lavavajillas, 1 placa de cocción, 1 horno, 1 lavadora y 1 secadora(premio para particulares), El premio para empresas consistirá en la realización de una auditoria energética personalizada a la empresa. Esta auditoria está valorada en 10.000.- € (DIEZ MIL EUROS). Con la promocion “Eficiencia Energética, soluciones llenas de energía” de Gas Natural Servicios SDG.


Mecanica de la promocion:
Particulares:
1. Ingresar a el sitio web www.hogareficiente.com
2. Registrarse y realizar de forma efectiva online la herramienta “asesor energético del hogar” que está disponible en dicha web.
Empresas:
1.Ingresar al sitio web www.empresaeficiente.com
2.Registrarse y realizar de forma efectiva online alguna de las herramientas
de negocio disponibles en la web según el sector de actividad del cliente.


El día 18 de enero de 2011 y, entre todos los participantes, se llevarán a cabo los dos sorteos (online) en los que se seleccionarán a los dos ganadores del concurso.

Bases de la promocion


Alcance de la promocion:Podrán participar todos aquellos clientes de cualesquiera entidades del grupo Gas Natural Fenosa (particulares y empresas), que tengan su residencia en España, ya sea dentro de la Península Ibérica, las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Vigencia de la promocion:se iniciará el día 25 de Noviembre de 2010
y finalizará el día 16 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...