miércoles, 19 de enero de 2011

Promocion el mueble gana decoracion casa estancia España 2011

promocion el mueble 50 aniversario España 2011

Gana la decoración de una casa y/o a la decoración de una estancia de la casa. Cada mes, se elegirán 5 lectoras. A una de ellas se le decorará su casa y a las cuatro restantes, se les decorará una estancia de su casa.Con la promocion “Gran celebración El Mueble” 50 Aniversario.


Mecanica de la promocion:
1. Envia fotografías de tu vivienda, incluidas la fachada y el exterior en el caso de ser casas que tengan jardín.
2. Las imágenes podrán ser enviadas por email o por correo postal(grabadas en un CD con la referencia “Gran celebración El Mueble”) a la dirección que indican en las bases y el sitio de la promocion www.elmueble.com/50-aniversario.Las fotografías deberán tener formato JPG y la máxima resolución posible.

En el caso de optar a la decoración de la casa, se deberá enviar fotografías de todas las estancias de la casa y en el caso de optar a la decoración de una estancia, se deberá enviar fotografías de la misma.
3. Un jurado integrado por los miembros de la redacción de la revista El Mueble decidirá, de entre todas las fotografías recibidas, las 50 viviendas/estancias que mejor puedan transmitir el espíritu de la revista El Mueble con la decoración.


Las 50 lectoras elegidas recibirán un regalo consistente en: la publicación del reportaje de su casa/estancia en la revista El Mueble y un obsequio de decoración elegido por las estilistas de El Mueble.


Bases de la promocion


Alcance de la promocion:Cualquier persona mayor de edad, residente en España
Vigencia de la promocion:desde el 21 de diciembre de 2010 hasta el 30 de octubre del 2011, ambos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...