miércoles, 5 de enero de 2011

Promocion antena3 pone gana televisor LCD Samsung España 2011

promocion antena3 pone España 2011

Gana 1 televisor LCD Samsung Serie 4 -450 de 32 pulgadas.Antena 3 de Televisión lleva a cabo el presente concurso vinculado al spot Antena 3 Pone.

Mecanica de la promocion:
1.Para participar en el concurso, el participante deberá registrarse indicando los datos detallados en el formulario de registro y responder a las preguntas que se plantean sobre el spot Antena 3 Pone.
2. Cada pregunta respondida correctamente sumará 1 punto en su cuenta, pudiendo realizar el test de conocimientos tantas veces como desee durante las fechas indicadas, con un máximo de 1 participación por hora.

Si, a través de los sistemas informáticos (control por cookie y/o control de IP's) se detectaran más de 24 participaciones de un usuario en un mismo día, su participación en el concurso quedará anulada.


A3TV se pondrá en contacto con el ganador del premio a través de correo electrónico o vía telefónica

Sitio de la promocion

Alcance de la promocion: Podrá participar cualquier persona física que resida en el territorio español(España) y que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, al momento de la adjudicación del premio.
Vigencia de la promocion:Desde las 22:21 horas del miércoles 29 de diciembre del 2010 hasta las 22:21 horas del lunes 10 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...