martes, 11 de enero de 2011

Promocion Disneyland Motion gana viaje Disneyland Paris España 2011

premio Viaje VIP Disneyland Paris promocion Disneyland Motion Euro Disney España 2011

Gana un Viaje VIP de 3 días a Disneyland Paris para 4 personas.Con el concurso "Disneyland Motion" de EURO DISNEY con la finalidad de promover de forma comercial los parques temáticos de Disneyland Paris y, especialmente, el “Festival de los Momentos Mágicos” de Disneyland Paris que se celebra desde abril de 2010 y hasta marzo de 2011.


Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion disneylandmotion.disneylandparis.com/es/
2. Sube un vídeo doméstico en los que se refleje la emoción de lo que supondría el anuncio a sus hijos de una excursión a Disneyland Paris o la experiencia de una estancia en los parques temáticos de Disneyland Paris en familia.

Disney seleccionará, entre los vídeos recibidos en tiempo y forma, los que mejor representen las emociones espontáneas en el seno familiar del anuncio de una visita a Disneyland Paris o de los momentos más emotivos de una estancia en Disneyland Paris.

A partir del día 22 de enero de 2011, Disney seleccionará los 2 vídeos ganadores atendiendo, como criterios de selección, a la autenticidad y espontaneidad de las imágenes, así como al carácter emotivo y feliz de la circunstancia.

La participación en el Concurso tiene carácter gratuito.


Bases de la promocion


Alcance de la promocion:Podrán participar en el Concurso todos aquellos concursantes mayores de edad que tengan su residencia legal en territorio español(España)
Vigencia de la promocion:del 15 de diciembre de 2010 al 22 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...