miércoles, 19 de enero de 2011

Promocion belleza activa gana afeitadoras productos Kiehl's España 2011

premios lotes de belleza afeitadoras philips Belleza activa españa 2011

Gana 2 lotes de productos Kiehl's , uno para hombre y otro para mujer valorados en 300€ cada uno, y dos afeitadoras Arcitec Philips , valoradas en 200€ cada una de ellas.con el concurso Belleza Activa y Kiehl’s.

Mecanica de la promocion:
1.Ingresa al sitio de la promocion
2. Para participar en el sorteo de dos lotes de productos Kiehl’s, agrega un comentario donde comentes:
a)Qué regalos de belleza (perfumes, maquillaje, cosméticos, cheques regalo en centros de belleza, electrodomésticos de cuidado personal, etc.) te han hecho estas fiestas. Esta información será publicada. Si no has tenido ningún regalo de belleza, no pasa nada, dices que de este tipo de regalos no has tenido ninguno.
b)Contesta a un breve cuestionario cuyas respuestas no serán publicadas para mantener el anonimato. Las preguntas que deberás contestar si deseas participar en el sorteo son: sexo,edad, provincia/país, estudios realizados (primarios, secundarios, diplomatura, licenciatura…)
3.Todas las personas que dejen preguntas o comentarios en las entradas que publiquen o consulten sus dudas de belleza y cuidado personal en BeautyPreguntas optarán al sorteo de una de las dos afeitadoras masculinas Arcitec RQ1050 de Philips.


Los resultados de los dos sorteos se haran públicos 1 de febrero del 2011


Sitio de la promocion


Alcance de la promocion:España
Vigencia de la promocion:hasta el 31 de enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...