viernes, 24 de diciembre de 2010

Promocion Smint me hot gana viaje Bali España 2010-2011

premio  promocion smint me hot españa viaje bali

Gana un premio consistente en un viaje a Bali para dos personas y mas premios con la promocion “SMINT ME Hot” de “Chupa Chups”.


Mecanica de la promocion “SMINT ME Hot” :
1.Reune los codigos que encontraras en los packs de productos SMINT participantes
2.Ingresa al sitio de la promocion www.smintmehot.es
3.Registrate e introduce tus codigos.
4.Visita el catalogo y elige el regalo.Lo recibiras gratis en la direccion que indiques.


Con tan solo 2 codigos ya podras conseguir regalos.Ademas cada vez que introduzcas un codigo en la web conseguiras una participacion para el sorteo final de un romantico viaje a Bali.



Alcance de la promocion “SMINT ME Hot” :Podrán participar todos aquellos consumidores, que sean personas físicas, mayores de 18 años, de nacionalidad española con NIF o Pasaporte vigente o en caso de personas con otras nacionalidades, con NIE y permiso de residencia vigente en España, en el momento de la adjudicación del premio. Incluyendo Baleares y Canarias. Excluyendo Ceuta y Melilla.
Vigencia de la promocion “SMINT ME Hot” :del 1 de Septiembre de 2010 al 15 de Febrero de 2011.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...