miércoles, 15 de diciembre de 2010

Promocion Panda security gana IPad camara Fujifilm 3d Xbox 360 Kinect España 2010

premios ipad,xobx kinect,camara 3d fujifilmpromocion Envuélvete de Navidad panda security 2010

Gana un Apple IPad MB294LL/A Tablet (64GB, Wifi) a través de tarjeta regalo de Amazon por valor de $770, Fujifilm FinePix Real 3D W3 Digital Camera + 3-D Stereo Prism Glasses for Fuji W1 / W3 a través de tarjeta regalo de Amazon por valor de $500, Xbox 360 250GB Console with Kinect a través de tarjeta regalo de Amazon por valor de $400.Con el concurso “Envuélvete de Navidad” de Panda Security .


Mecanica de la promocion “Envuélvete de Navidad”:
1. Diseña tu postal (ilustración, fotomontaje,fotografía... ¡lo que quieras!). Tendrás que guardarla en formato jpg, y no deberá pesar más de 1 MB. Incluye, además, el logo del concurso en la postal( El logo lo consigues en el sitio de la promocion).
2. Envía tu postal al correo que indica el sitio de la promocion entre el 1 de diciembre y el 3 de enero, indicando en el asunto “Panda Competition”.
3. A partir del 3 de enero se abrirá el período de votación pública, a través de esta misma web, de las postales enviadas. ¡Anima a tus amigos a que voten y sé uno de los 10 finalistas!
4. Un jurado de Panda Security seleccionará las 3 premiadas. Contactaran con los ganadores enviándoles un email a su dirección de contacto.


Sitio de la promocion
Bases del concurso


Alcance de la promocion “Envuélvete de Navidad”: El ámbito de validez del concurso es a nivel internacional.
Vigencia de la promocion: 1 de diciembre de 2010 y finalizará el lunes 10 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...