sábado, 11 de diciembre de 2010

Promocion Oscar Mayer gana viaje Nueva York España 2010

premio viaje nueva york promocion navidad oscar mayer

Gana un viaje a Nueva York de una semana para 2 personas,1.000 Hot dog maker (electrodoméstico para realizar perritos calientes en el hogar),7 Jamón Ibérico Navidul 3 Encinas con la promocion 'Hola soy Oscar¡Feliz Navidad!' - Oscar Mayer CAMPOFRIO FOOD GROUP.


Mecanica de la promocion 'Hola soy Oscar¡Feliz Navidad!':
1.Compra al menos 2 sobres de salchichas Oscar Mayer objeto de la promoción y conserva el código de barras y el ticket de compra.
2.Accede al sitio de la promocion www.holasoyoscarfeliznavidad.com/
3.Registrate y participa introduciendo los codigos de barras y las 3 ultims cifras del ticket de compra.
4.Las 1.000 primeras participaciones únicas válidas, participantes que hayan seleccionado el código de barras e introducido correctamente los tres últimos dígitos del ticket de compra, obtendrán el premio del Hot dog maker.
5.Además, del premio del Hot dog maker, podrán optar al premio del jamón ibérico por dinámica de momento ganador.
6.Además de los premios anteriormente mencionados, todas aquellas personas que compren Salchichas Oscar Mayer registrándose en la Web y participando válidamente, entrarán en el Sorteo de un viaje a Nueva York de una semana para 2 personas.

En caso de resultar ganador, el participante deberá subir una foto del ticket de compra, que podrá ser solicitado físicamente más tarde para su comprobación.

Bases de la promocion



Alcance de la promocion 'Hola soy Oscar¡Feliz Navidad!':abierta a todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes en España
Vigencia de la promocion 'Hola soy Oscar¡Feliz Navidad!':comienza el día 22 de Noviembre de 2010 y finaliza el día 9 de enero de 2011 a las 23:59 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...