domingo, 31 de octubre de 2010

Promocion todocoleccion gana Televisor Cámara Panasonic Canon Bicicleta plegable

concurso rima y gana con todocoleccion


Gana Televisor LED 40" Philips , Cámara Panasonic Lumix, Cámara de vídeo Canon LEGRIA FS37,40 Bicicleta plegable BS 6v con el concurso rima y gana con todocoleccion.


Mecanica de la promocion rima y gana con todocoleccion:

a)Envia una rima publicitaria para la promoción de la marca todocoleccion a través del formulario habilitado para tal fin en www.rimaygana.com, indicando un nombre y un correo electrónico como medio de identificación para el concurso.

b) Las frases a concurso deberán estar escritas en castellano y deberán hacer rima consonante con “todocoleccion”.

c) Cada participante podrá enviar tantas frases como quiera. Solamente se adjudicará un premio por participante.

d) No hay restricción en cuanto al contenido de la frase, que dependerá de la creatividad e ingenio del participante. No obstante la empresa se reserva el derecho de eliminar de concurso las frases que pueda considerar malsonantes, hirientes, obscenas, de mal gusto, o que atenten contra la legalidad vigente, y en general todas las que pueda considerar perjudiciales para sus intereses y su buena imagen.

e) Todas las rimas admitidas se podrán votar en el microsite durante el periodo de duración del concurso. En cada voto se adjudican entre 1 y 10 puntos.

f) Los concursantes podrán promocionar sus frases en Redes Sociales, foros y las webs que lo permitan para captar el voto de los internautas.

g) Cada rima participante solamente podrá recibir un voto por IP y día. Si se producen más votos desde una misma IP, solamente se contabilizará el primero.

h) Se penalizará el uso fraudulento del sistema de votaciones y la empresa se reserva el derecho de descalificar a aquellos participantes en los que detecte anomalías.

i) Los participantes podrán seguir el estado de las votaciones en el microsite del concurso, donde se irán actualizando los datos de manera dinámica.

j) Serán ganadores los 43 concursantes autores de las rimas que hayan obtenido mayor puntuación al cierre del plazo de votaciones.


Bases del concurso



Vigencia de la promocion:Inicio del concurso: 28 de Octubre de 2010
Puedes compartir las rimas y votar hasta el día 25 de noviembre de 2010 a las 12h.
Los ganadores se anunciarán el día 26 de noviembre de 2010.
Alcance de la promocion:Podrán participar en el concurso, de forma totalmente gratuita, todas aquellas personas mayores de 16 años con residencia en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...