jueves, 21 de octubre de 2010

Promocion gana viaje Lindt Suiza Golden Ticket España 2010

promocion Golden Ticket viaje Lindt Suiza federer

Gana un viaje a la fábrica de Lindt en Suiza (Kilchberg), donde el ganador conocerá a Roger Federer. Este viaje a Kilchberg (Suiza) tendrá lugar el 16 de Noviembre de 2010. El premio incluye una visita a la fábrica de Lindt y conocer a Roger Federer. Los vuelos y los alojamientos son para la noche del martes del 16 de noviembre a miércoles 17 de noviembre (1 ganador+ 1 acompañante).O Una edición limitada de ciento cincuenta raquetas de chocolate Lindt, firmadas por Roger Federer (una raqueta para cada uno de los ciento cincuenta ganadores).Con la promocion "Golden Ticket" organizada por Lindt & Sprungli (España)


Mecanica de la promocion "Golden Ticket" organizada por Lindt & Sprungli:
1.registrarte en el “Golden Ticket” en www.rogerfederer.lindt.com/es
2.Una vez registrado, el participante entra en una página que le explica que tiene que buscar tantos Golden Tickets como pueda.
3. Hay 5 etapas en el Juego; cada etapa está ubicada en una sala diferente de la fábrica Lindt. Hay Golden Tickets escondidos en cada sala y el participante tiene 15 segundos para hacer click en tantos Golden Ticket como pueda, antes de agotar el tiempo. Cada Golden Ticket dará 1 punto para participar en el sorteo de [uno de] los premios.


Tienes la oportunidad de doblar tus puntos antes de las etapas 2, 3, 4 y 5 a través de la invitación a amigos a participar o respondiendo a una pregunta sobre el chocolate Lindt.

Cuantos más puntos más oportunidades de ganar un premio en el sorteo final ya que cada punto representa una entrada en la base de datos sobre la que se realiza el sorteo.

Se hará un sorteo aleatorio el 26 de noviembre, entre todos los registros válidos recibidos hasta las 24h del 25/10/2010.



Alcance de la promocion:pueden participar todos los residentes en España, mayores de edad.
Vigencia de la promocion "Golden Ticket" organizada por Lindt & Sprungli:del 17 de septiembre del 2010 hasta el 25 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...