lunes, 2 de mayo de 2011

Promocion Montesa Honda gana moto Honda CBF600N España 2011

premios moto HONDA CBF600N,  cascos Honda promocion El Motorista del Año de  Montesa Honda España 2011
Gana una moto HONDA CBF600N, cascos Honda. Con el 1er Concurso El Motorista del Año de Montesa Honda.

Mecanica de la promocion:
1. Ingresa al sitio de la promocion www.honda-montesa.es/concurso-honda/
2. Simplemente accede al área de participación y trata de rellenar el cuestionario en el menor tiempo posible(Tienes desde el 14 de Abril hasta el 25 de Mayo para rellenar el cuestionario preliminar y optar a una de las 20 plazas para la gran final).
3. Los 20 usuarios con mejor puntuación y tiempo pasarán a la fase final, que se celebrará el 19 de junio de 2011 en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, ubicadas en la localidad barcelonesa de Santa Perpétua de Mogoda.
4. Esta fase final consistirá en una serie de ejercicios prácticos puntuables en los que se valorará la conducción, además de otra prueba teórica. Los ejercicios serán supervisados y valorados cada uno por los instructores de la Honda Escuela de Conducción y los miembros del staff organizativo de Montesa-Honda. Una vez realizados y puntuados todos los ejercicios prácticos y la prueba teórica, se nombrará en las mismas instalaciones y en la misma jornada el nombre del ganador de la primera edición del Concurso El Motorista del Año y se le hará entrega del premio.

Sólo por rellenar el cuestionario de participación en el concurso entrarás en el sorteo de 4 cascos Honda.
Entre los 20 finalistas, se proclamará un vencedor que se llevará una Honda CBF600NA.

Bases de la promocion

Alcance de la promocion:mayor de edad ,con permiso de conducción tipo A, A Limitado o A2 , residente en territorio español(España) (Península y Baleares)
Vigencia de la promocion:Desde el 14 de Abril de 2011 hasta el 19 de Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...