jueves, 10 de junio de 2010

Gana 5.000€ con arroz SOS

promocion arroz SOS España 2010


Gana premios en metálico 1.250 premios de 20 €, 300 premios de 60 €, 10 premios de 200 €,1 premio final en metálico de 5.000€.Con la promocion SOS TE DA MÁS.


Mecanica de la promocion:
Premios directos:
Todos los paquetes incluidos en la promoción contendrán una tarjeta de cartón en su interior con un mensaje impreso. Este mensaje indicará si el paquete está premiado y el importe del premio.

Premios diferidos:
Todos los consumidores que hayan adquirido algún producto promocional podrán participar en el sorteo de 5.000 € que se celebrará al final de la promoción. Para participar en dicho sorteo, el consumidor deberá acceder a Web www.arrozsos.com y dentro de ella, al microsite www.arrozsos.com/sostedamas; registrarse facilitando los datos personales requeridos e introducir el código de barras del producto con el que desee participar.



Sitio de la promocion

Vigencia de la promocion:desde el 01 de abril de 2010 hasta el 31 agosto de 2010.
Alcance: Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad y residentes en España

23 comentarios:

  1. hola,
    compre dos paquetes de arroz de la promocion, me di de alta en la pagina de arrozsos y meti el codigo de barras, siempre me da error, un poco raro no...

    ResponderEliminar
  2. llevo 20 años fiel a mi arroz sos

    ResponderEliminar
  3. calidad precio,SOS es uon de los mejores

    ResponderEliminar
  4. llevo toda la vida con mi arroz preferido ke es arroz sos.

    ResponderEliminar
  5. Participé en la Promoción SOS te dá más y nunca me tocó nada. ¿Han publicado las listas de ganadores? No las encuentro en ningún sitio .....

    ResponderEliminar
  6. ¿DONDE SE PUBLICAN LOS PREMIOS?

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    En el sitio de la promocion:http://www.arrozsos.com/

    Publicaron el siguiente aviso:
    ¡Ya tenemos ganador del premio final de 5.000€ de la promoción SOS te da más!

    Enhorabuena Sabrina Torralba Oliver y muchas gracias a todos por vuestra participación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. no creo en esos premios fantasmas nadie regala nada por nada y me gusta ese arroz

    ResponderEliminar
  9. soy cocinero y siempre confio en arroz sos y nunca me falla asi que no me la juego con otra marca ??

    ResponderEliminar
  10. no creo que regalen nada..yo el arroz sos me encanta..pero del regalo no existe...

    ResponderEliminar
  11. mi madre siempre me regaña como vea que hago los domingos arroz que no sea sos.

    ResponderEliminar
  12. es todo una mentira,ademas pasada la promocion se han seguido vendiendo.la caducidad del arroz tendria que ser la fecha final del sorteo,si no por ejemplo en octubre el paquete te dice qu puedes conseguir un premio y luego cuando estas en casa ves que ya ha pasado la fecha del sorteo.PUBLICIDAD TOTALMENTE ENGAÑOSA Y CON POSIBILIDAD DE DENUNCIARLO HA CONSUMO.
    El arroz como muchos otros, una vez hervido.

    ResponderEliminar
  13. Soy una cantabra a la que le encanta el arroz y por lo tanto gran consumidora, pero tengo que decir que en lo que respecta a la promoción de los 5000 €, me siento timada, porque siguen teniendo los paquetes de la promoción a la venta todavia en el mes de Octubre y cuando abres el paquete ves que finalizó el 31 de Agosto, deberian de cambiar el emboltorio ya que no es cierto lo que anuncia fuera a la vista del cliente. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Deben de quitar el envoltorio de la promoción de los 5000 €, ya que termino el 31 de Agosto y engaña a los clientes. Gracias. Rosa de Cantabria

    ResponderEliminar
  15. Hola soy martha yo personalmente siempre he cocinado con arroz sos oensaba que entrar en el soteo no hera una rcarga al movil me siento fustrada con el concurso no con el arroz

    ResponderEliminar
  16. Pues digo lo mismo, que acabo de comprar dos paquetes de arroz y mi sorpresa es que la promoción está caducada.
    Por favor no engañeis a la gente, solo era eso.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. pues yo digo igual he comprado arroz el 4 de noviembre.y estoy mirando aqui en la pagina y veo que termino en agosto.esto es un timo como otros tantos

    ResponderEliminar
  18. que pasa el comentario que no sale.el arroz sos es el que mas me gusta de tantos que he probado,perohe comprado un paquete el dia 4 de noviembre anunciando una promocion,me he metido en la pagina y veo que termino en agosto.esto es un timo como otro cualquiera.un saludo .rosa

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo rosa el arroz sos es el que mas me gusta de todos los que he comprado.llevo toda la vida comprando ese arroz y no me habia salido nada de la promocion hasta ahora en noviembre,y ahora veo que ya se termino en agosto

    ResponderEliminar
  20. eso es mentira todo soys unos liones eso nunca le toca a nadie o te van adar el dinero por toda la cara no crees

    ResponderEliminar
  21. estais engañando a la gente no esiste la pajina hay que denunciarlo

    ResponderEliminar
  22. @Anonimo

    Hola!

    Si el comentario va dirigido a este sitio te comento que,la pagina si existio(asi como la promocion) y al termino de vigencia ( el 31 agosto de 2010.)que indico arriba, debio de ser retirada por la empresa organizadora de la promocion de su website una vez que esta hubiese concluido su periodo de vigencia.

    En caso de querer comprobarlo por ti mismo puedes preguntar a la empresa organizadora con el formulario de contacto del sitio de arrozsos.

    http://www.arrozsos.com/seccion/contacto

    Saludos!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...